Skip to main content
 

Aracatí - Mossoró

2 min read

Estado de Brasil: Ceará
Tiempo pedaleado: 07:32:10
Kilómetros recorridos: 88.16
Tiempo total pedaleado: 172:30
Kilómetros total recorridos: 1988.06

Cuando escribo esto (2009.11.18) ya no tengo recuerdos precisos de ese tramo del viaje. Creo que lo más importante de remarcar de esta etapa fué haberme encontrado con Sekiji, otro cicloturista, que esta ya en las etapas finales de su viaje por las Americas (desde Alaska, dándo toda la vuelta y terminando en Colombia).

Me gustó mucho hablar con el, que me diera algunos tips sobre la carretera y los lugares y sobre todo que me diera ánimo para continuar, encontrase con otro loco te justifica, ¿no?

Luego del encuentro con Sekiji, una par de kilometros más y me encontré con Djanilson, un conocido de Valdo que me estaba esperando hace bastánte tiempo.

Me vino a recoger cuando me faltaban 20km, pero yo le dije que ya estaba cerca, que yo lo llamaba cuando llegar a la ciudad. Nos encontramos, me llevo a su casa, charlamos, luego conocí a su familia y paseamos por el centro de Mossoró.

En Mossoró, abusaré de la hospitalidad de Djanilson, para que me guarde la bicicleta mientras hago una teletransportación a Buenos Aires para extender un poco mi permiso de estadía acá en Brasil y asistir a un par de eventos geek.