Skip to main content
 

Igrapiuna - Camamu

3 min read

Estado de Brasil: Bahía
Tiempo pedaleado: 01:15:02
Kilómetros recorridos: 18.33
Tiempo total pedaleado: 354:28
Kilómetros total recorridos: 3902.79

Amaneció lloviendo y como el trayecto del día de hoy era corto me tomé mi tiempo para salir. Desayune, organicé algunas cosas en el computador, esperé a que una ropa que había lavado se secara.

Salí como a las 10.00 de la mañana, la misión era llegar a Camamu, preguntar como llegar hasta la península de Maraú y buscar un hospedaje con internet preferiblemente (tenía una cita de trabajo ;)).

Llegué a Camanu al medio día, hacia mucho calor y por alguna razón que no se precisar yo estaba de mal genio. Tal vez era la ansiedad, ya se me está acabando el dinero y todo por acá es cada vez más caro, la comida, el hospedaje... la temporada alta que llaman.

Al final encontré un lugar con las características deseadas (nada barato, claro) y fui a almorzar. En el centro de artesanías me encontré con un argentino que se quedó mirando la camiseta que me regaló Fabricio, la del hombre y la evolución en la que el último eslabón es el hombre montando en una bicicleta, charlamos un poco de su viaje, del mio, me dio el nombre de un documental que tenía que ver: "The return of the scorcher" y luego se fue por que el colectivo que estaba esperando ya había llegado. Luego fui a almorzar al restaurante que había ahí al lado y como las mesas estaban llenas, pedí permiso a una pareja de muchachos para acompañarlos, luego por la misma camiseta, nos pusimos a hablar. Eran de Sao Paulo y estaban recorriendo las playas del sur de la Bahía, intercambiamos contactos, me regalaron una guía de playas dónde están los mapas detallados de acá hasta Rio y se fueron para Barra Grande, mi próximo destino también.

Luego al hotel a subir algunas fotos, esperar encontrarme con la persona que me había puesto una cita y a descansar.

Quién sabe si mañana pedalee, puede que me quede en Barra Grande, dicen que es bien chévere.